El cuerpo de la menor estaba envuelta en un suéter y se presume que estaba viva antes de que los perros la encontraran.
La mañana de este lunes fue ubicado el cuerpo de una recién nacida abandonado en un terreno baldío en el municipio de San Pablo Apetatitlan, de acuerdo al reporte preliminar, se trata de una femenina de aproximadamente cuatro horas de nacida.
El cuerpo envuelto con un suéter negro fue ubicado en la calle Profesor Isaac Cervantes, perteneciente al municipio de Apetatitlán, como referencia a la altura de la comunidad de Chalma perteneciente a la región de Chiautempan.
El cadáver fue extraído de la maleza por una manada de perros, lo que llamó la atención a unos albañiles que trabajaban en la zona, acudieron a revisar y se percataron de que se trataba de restos humanos.
Por lo anterior le dieron parte a la policía municipal, al tiempo arribaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Chiautempan, quienes brindaron los servicios pre hospitalarios, sin embargo la bebé ya no presentaba signos vitales.
Por lo anterior peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron a realizar las diligencias correspondientes, para proceder al levantamiento de cadáver.
Pese a que los uniformados hicieron un sondeo por la zona, nadie se percató el momento en el que dejaron tirado a la infante envuelta en el suéter, la cual se presume estaba viva antes de que los perros la encontraran.