Ambas personas cuentan con antecedentes penales.
Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Villas del Márquez a Benjamín “N.”, de 45 años de edad y Carlos “N.”, de 31 años de edad, presuntamente dedicados al robo a repartidor.
El suceso tuvo lugar sobre la calle Hipócrates, a la altura de la colonia Profesor Jorge Murad Macluf, cuando un repartidor de una empresa de carnes frías solicitó apoyo para detener a dos masculinos, a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de dinero en efectivo y un teléfono celular.
En consecuencia, Policías Municipales de la Región Norte – Zona Uno y del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), iniciaron una persecución que culminó sobre el Camino a Tlaltepango con la detención de ambos individuos y la recuperación de lo robado. Adicionalmente, se aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles y un objeto punzocortante.
Con base en labores de inteligencia policial, se tomó conocimiento que Benjamín “N.” cuenta con registros penales por el mismo delito y por robo a transeúnte. Por su parte, Carlos “N.” tiene antecedentes por robo a transeúnte y delitos contra la salud.
Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias.