Debido al señalamiento directo y el seguimiento con cámaras de vigilancia fue posible su detención junto a otro cómplice.

Agentes de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de dos sujetos señalados por robo de auto en el municipio de Tlaxcala, entre ellos,el presidente de la comunidad Cerrito de Guadalupe en Apizaco

De acuerdo a los reportes, se sabe que el afectado arribó a su domicilio en la comunidad de Ixtulco e inmediatamente fue interceptado por 4 masculinos, los cuales manifestaron que el vehículo que conducía se lo habían robado a ellos con violencia en Puebla y que se los diera ya que ellos eran los dueños.

Ante esta situación el afectado les manifestó que él tenía los papeles del automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1998 y al ingresar a su domicilio por los documentos, lo amagaron con arma de fuego quitándole las llaves del vehículo y realizando 4 detonaciones al aire, dándose a la fuga hacia la Vía Corta.

Al lugar arribaron Policías Estatales y apoyados por las cámaras del lugar dieron aviso de las unidades, a la par que autoridades realizaron un monitoreo de las cámaras de vigilancia y lograron ubicarlos con dirección a Apizaco.

Posteriormente los sujetos fueron detenidos por agentes de la PGJE, a bordo de vehículo marca Suzuki, tipo Ignis, color blanco, con placas del estado de Tlaxcala, además de un Volkswagen, tipo Gol, color gris, con placas del Estado de México, momento en el que Ernesto N. se identificó como presidente de comunidad del Cerrito de Guadalupe, municipio de Apizaco.

Los dos detenidos y las unidades vehiculares quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de fincar o en su caso deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *