Como resultado del trabajo del Gobierno del Estado, a través los despliegues en la zona norte de la entidad, personal de la Secretaría de Marina, Policía Estatal y Policía Municipal, detuvieron a un hombre y una mujer por portación ilegal de armas de fuego. Además, los detenidos agredieron a los uniformados en Chignahuapan.
A través del número de emergencias 9-1-1, las autoridades tomaron conocimiento sobre posibles detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Loma Alta, por lo que se realizó un despliegue operativo en las inmediaciones de la zona referida.
Una vez en el sitio, los ocupantes de una camioneta Nissan NP300 de color gris, dispararon en contra de los elementos, sin embargo, la agresión fue contenida, lo que permitió la detención de Efraín N. de 28 años y Laura N. de 25 años en Chignahuapan.
En dicha acción, fueron aseguradas dos armas de fuego y 18 cartuchos útiles, por lo que las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por la portación de armas de uso exclusivo del Ejército y se integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.