Trataron de robar también queso, leche, aceite, bebidas alcohólicas y otros productos

Elementos de la Policía Municipal de Chiautempan detuvieron a un hombre y una mujer en el estacionamiento de la tienda Chedraui, luego de que empleados de seguridad privada reportaron que tenían retenidos al par de sujetos quienes llevaban productos de la tienda que no habían pagado.

De acuerdo a información oficial, tras haber sido señalados de manera directa por los empleados de la tienda, ubicada sobre la calle Antonio Díaz Varela, fueron asegurados y trasladados a los separos municipales donde les realizaron una inspección de rutina.

Al momento de revisarlos, el hombre tenía en su chaleco 22 barras de chocolate, cuatro cajas de aspirinas y dos bolas de quesos Oaxaca; mientras que la mujer tenía en su bolsa, ocho latas de leche evaporada; una botella de aceite de oliva, mientras que en su cadera transportaba dos botellas de ron y dos botellas de vino.

Tras identificar la mercancía por los empleados de la tienda, de ser la que habían sustraído sin pagar, los sujetos identificados como Eder N., de 35 años de edad y Julieta N., de 31 años de edad, ambos originarios del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público local, por el delito de robo calificado, al tiempo que los representantes de la tienda, realizarán la denuncia correspondiente por este hecho.

De igual manera, fue puesto a disposición un vehículo marca Susuki tipo Swift, con placas de circulación TZY9282, particulares del Estado de Puebla, que fue en donde pretendían darse a la fuga.