Los policías recuperaron equipo robado y aseguraron un revólver, siete cartuchos útiles así como, un objeto punzocortante.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional San Ramón Tercera Sección a Érick Jussel “N.”, de 19 años de edad así como, a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
Policías Municipales del Sector Seis realizaban un patrullaje preventivo en el cruce de las calles Jacintos y Violetas, cuando se percataron que dos empleados de una pizzería solicitaron apoyo para detener a dos varones, a quienes señalaron como responsables de amenazarlos con un arma de fuego, para posteriormente desapoderarlos de un teléfono celular.
Inmediatamente, con base en las características proporcionadas sobre los individuos, se implementó un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en la zona que derivó en la localización y detención de ambas personas.
Adicionalmente, se recuperó el equipo robado y se aseguraron un revólver, siete cartuchos útiles así como, un objeto punzocortante. Érick Jussel “N.” y el menor de edad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.