Otra pareja de maleantes logró darse a la fuga con el dinero robado de la departamental


Dos delincuentes fueron detenidos por elementos policiacos y otra pareja de maleantes logró darse a la fuga con el dinero producto de un asalto que perpetraron en la tienda Coppel de Apizaco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este viernes, por lo que los uniformados desplegaron un operativo especial en la avenida 16 de Septiembre esquina con 20 de Noviembre para atrapar a los presuntos ladrones.

Así, fueron cerradas las  vialidades aledañas para establecer un cerco policiaco, que derivó calles adelante -sobre la 2 de Abril y Avenida Juárez- en la detención de dos sujetos, quienes presuntamente participaron en el ilícito.

En tanto al interior del establecimiento comercial, los guardianes del orden realizaron una revisión de todos los espacios que la integran descartando que los dos maleantes restantes estuvieran escondidos, para después de varios minutos comenzar a dejar salir a los clientes mediante un escrupuloso filtro.

Funcionarios de la PGJE se entrevistaron con el gerente regional de la cadena Coopel para poder establecer de manera inicial el posible monto del botin, que podría alcanzar la suma de varios miles de pesos