Los policías acudieron a atender un pleito en la calle en el que participaban 30 personas, entre ellos los cuatro detenidos.

Una riña entre jóvenes e integrantes de una familia, se suscitó la noche de este miércoles en calles de la Ciudad de Apizaco, lo cual provocó una intensa movilización policiaca que permitió el aseguramiento de cuatro personas involucradas en este incidente.

Las autoridades fueron alertadas a través del Servicio de Emergencias 911, sobre varios jóvenes que protagonizaron una riña en la intersección de la Avenida Heroico Colegio Militar y la calle Pensamientos en la colonia Loma Florida, la cual bloqueó por minutos la calle.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Apizaco, por lo que al arribar se dispersaron la mayoría de los participantes, quedando cuatro sujetos a bordo de dos vehículos, a quienes al realizarles una revisión se percataron que se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes, e incluso agredieron verbalmente e intentaron golpear a los efectivos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del juez civil.

Los detenidos fueron identificados como Alex Geovanni N., de 26 años de edad; Ángel N., de 24; y dos jóvenes menores de 18 años, además de que fueron asegurados dos vehículos; uno de la marca Volkswagen, tipo Bora, color gris, con placas del estado de Tlaxcala y una camioneta Chrysler, tipo Town Country, color rojo, con metálicas del Distrito Federal.

La gresca y la movilización policiaca alertó a la gente de la zona, ya que de acuerdo al reporte eran un grupo considerable de personas los protagonistas de la gresca, por lo que temían a que se saliera de control la situación.