Erick «N» de 21 años, originario de Huamantla, fue sorprendido en el barrio de San Juan conduciendo un vehículo con luces y sistema de comunicación de uso exclusivo de fuerzas de seguridad
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla detuvieron la tarde del sábado a una persona que portaba en su vehículo un sistema de luces y de comunicación de uso exclusivo de los cuerpos de seguridad.
Se reportó que, sobre la calle Morelos con Victoria, un Dogde Avenger blanco con placas de circulación de la Ciudad de México, seguía de manera sospechosa a otro particular.
Fue en la Calle Xicohténcatl del barrio de San Juan que los uniformados dieron alcance al vehículo; al realizar una inspección, hallaron que la unidad contaba con luces y un sistema auditivo con características similares a las que cuentan los coches oficiales.
Así, los agentes aseguraron el vehículo y detuvieron a Erick «N» de 21 años, originario de Huamantla, a quien se le informó el motivo de su detención para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Tlaxcala, quien determinará su situación legal.