El individuo estaría relacionado en la venta y/o distribución de armas de fuego.
Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María La Rivera a Danny “N.”, alias «El Niño Sicario y/o Monas», de 18 años de edad, presuntamente dedicado al robo contra tiendas de conveniencia.
Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), realizaban labores de vigilancia sobre el Bulevar Carmen Serdán cuando se percataron que un empleado de una sucursal Oxxo solicitó apoyo para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de mercancía diversa y dinero en efectivo.
En consecuencia, los motopatrulleros dieron alcance al varón y procedieron a su detención. Asimismo, se logró la recuperación de botellas con licor, cajetillas con cigarros y dinero producto de la cuenta del día. También, se aseguró un objeto punzocortante.
Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Danny «N.» estaría relacionado en la comisión de diversos robos contra la misma cadena comercial. Asimismo, se le vincula en la venta y/o distribución de armas de fuego.
Finalmente, «El Niño Sicario y/o Monas» quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones correspondientes.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de reforzar los esquemas de vigilancia en zonas comerciales de la capital, a fin de inhibir conductas que atenten contra la paz de las familias.