Los oficiales realizaron una revisión a las mujeres, y constataron que entre sus ropas llevaban dos pares de sandalias.


Elementos de la Policía Municipal de Chiautempan, detuvieron a tres mujeres, que integran una banda de farderas originarias de la Ciudad de México, quienes fueron sorprendidas con mercancía diversa que sustrajeron de una tienda departamental de dicha demarcación.

Los efectivos municipales fueron alertados sobre las asaltantes, la tarde de este día, cuando realizaban un recorrido al exterior de la tienda departamental Chedrahui, ubicada sobre la calle Antonio Díaz Varela, por parte del personal de seguridad privada, quien pidió el apoyo ya que habían sorprendido a las mujeres sustrayendo mercancía diversa a través de las cámaras de seguridad, la cual tenían oculta entre sus prendas.

Los oficiales realizaron una revisión a las mujeres, y constataron que entre sus ropas llevaban dos pares de sandalias, nueve pares de tines, 18 cremas de adhesivo para prótesis dental y seis cajas para la determinación de la glucemia.

De esta manera al acreditarse el delito de robo fueron aseguradas Karla Irene N. de 25 años de edad, Maricela N. de 29 años de edad y Anayeli Lucero N. de 34 años de edad, quienes dijeron ser oriundas del Estado de México y de la Ciudad de México, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público local.

Las mujeres presuntamente están involucradas o cuentan con antecedentes por el mismo delito, lo cual fue constatado a través de la Plataforma México, por lo que se espera el desahogo del proceso penal en su contra para que les finquen responsabilidad en caso de encontrarlas culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *