Durante una  inspección, la Fiscalía detectó 37 bolsas con cocaína, 23 con cristal, 15 con heroína, y tres bolsas de plástico con marihuana.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un domicilio en el Infonavit La Margarita de la capital poblana donde aseguró más de 90 dosis de droga y detuvo a un presunto responsable de comercializar estupefacientes.

En seguimiento a investigaciones por la comisión de delitos contra la salud, el 24 de septiembre de 2020, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, desarrolló diligencias en el inmueble ubicado en la calle Plaza Hortaliza.

Durante la inspección, la Fiscalía detectó 37 bolsas con piedra color blanco al parecer cocaína, 23 bolsas con sustancia similar al cristal, 15 envoltorios con sustancia de color negro conocida como heroína, 10 dosis de polvo blanco, 11 bolsas con sustancia blanca en granos, tres bolsas de plástico con hierba verde similar a la marihuana, 11 libretas con anotaciones de cobro, tres teléfonos celulares y más de 400 pesos en efectivo.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Juan Antonio N. de 27 años de edad, en contra de quien el Agente del Ministerio Público, expuso en audiencia datos de prueba obteniendo su vinculación a proceso por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión para su comercialización o suministro de los narcóticos denominados, marihuana, cocaína, heroína y metanfetamina.

En la misma audiencia del 27 de septiembre de 2020, la autoridad judicial determinó en contra de Juan Antonio N. la medida cautelar de prisión preventiva justificada.