Ubicaron sillas, mesas, cuadros y pinturas, electrodomésticos y trastes, una columna de madera, artículos ornamentales y de decoración y un protector de chimenea.


Con motivo de la denuncia que presentaron víctimas del delito de robo a casa habitación, y al contar con información de que parte de lo hurtado presuntamente estaba a la venta en la zona de Los Sapos, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo órdenes de cateo.

Al cumplir los mandamientos judiciales en inmuebles de la calle 5 oriente y de la 6 sur, el personal de la Fiscalía General del Estado aseguró y recuperó artículos identificados por la parte agraviada.

Entre los objetos asegurados, destacan: sillas con detalles bordados, mesas, cuadros y pinturas, electrodomésticos y trastes, una columna de madera, artículos ornamentales y de decoración y un protector de chimenea.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con actos y técnicas de investigación para identificar a todos los partícipes del delito de robo a casa habitación.