Capufe y Guardia Naciona resguardaron el área para iniciar el levantamiento de cadáver

Un hombre murió al parecer atropellado en la autopista Puebla-Orizaba y su cuerpo fue destrozado por los vehículos, cuyos conductores no pudieron esquivarlo y le pasaron encima.

Los restos humanos fueron encontrados antes de la caseta de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a la altura de San Jacinto, barrio del municipio de Amozoc

Hasta el momento sólo se sabe que el accidente sucedió en la madrugada de este miércoles, cuando la víctima habría tratado de cruzar la vía terrestre a la altura del kilómetro 139, con dirección a Veracruz.

No se sabe a qué hora sucedió el atropellamiento, como tampoco quién habría sido el responsable; pero, cabe destacar que cuando amaneció los conductores descubrieron el cuerpo y dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos de Capufe y elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, acudieron a la zona, donde cubrieron los restos con una sábana azul y resguardaron el área para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver, sin que hasta el momento se haya descubierto la identidad.