Señaló que quienes encabezaron las Comisión de Administración y de la Comisión Permanente tendrían la faculta informar.


El exdiputado Alberto Amaro Corona fue cuestionado sobre el presunto paradero de más de mil 500 muebles que presuntamente desaparecieron del Congreso del Estado cuando fue remodelado, sin embargo, dijo desconocer la información, pero pidió que se proceda contra quienes resulten responsables.

“En ese tiempo estuve enfermo, sin embargo, hay comisiones que se encargan de cada cosa, entonces hay que revisar la parte que le corresponde cada quien y que se responsabilice a quien se tenga que responsabilizar”, añadió.

El exfuncionario sostuvo que quienes integraron en la LXII Legislatura las Comisión de Administración y de la Comisión Permanente tendrían la faculta informar los cuestionamientos.

Por otro lado, y pregunta expresa sobre la ilegalidad en la que incurrieron al aprobarse su propia cuenta pública 2018, ya que correspondía a la nueva administración revisar y avalar dicha cuenta, sostuvo que hasta el momento desconoce si se aprobó o no la cuenta 2018.

“Te repito estuve enfermo la verdad es que no sabría decirte si se aprobó o no, efectivamente yo fui quien encabezó la Comisión de finanzas, pero no fui el único habíamos más, en total éramos nueve, entonces desconozco la información”, reveló.