En los primeros minutos de este lunes se reportó que un cadáver fue arrojado desde un vehículo en movimiento. El hecho ocurrió vida en la carretera Antiguo Camino a Tlaxcala.

Los primeros informes refirieron a un cuerpo tendido en la carretera, en el kilómetro 11 en dirección a Taxcala, cerca de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza y pasando la antigua fábrica de Covadonga. Hasta ese punto llegaron los elementos policiales y equipos de auxilio.

El cadáver presentaba múltiples heridas de arma blanca y ya no tenía signos vitales. Los agentes de seguridad cubrieron su cuerpo con una sábana azul y acordonaron la zona para evitar accidentes viales.

Posteriormente, peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver apuñalado.

Se trató de un joven de entre 25 y 30 años. Hasta el momento, permanece en calidad de desconocido, identificado únicamente con el número 93. El cuerpo se trasladó al anfiteatro municipal para la autopsia legal y la espera de que alguien lo identifique.

Según testimonios de vecinos, el cadáver fue lanzado desde una camioneta en movimiento que abandonó el lugar de inmediato. Una de las versiones de los ministeriales es que las heridas se inflingieron en otro sitio, y que su cuerpo solo se arrojó al punto del hallazgo.

Actualmente, se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Con información de Ambas Manos.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala