Tras el hallazgo, los vecinos reportaron al número telefónico de emergencias 911, por lo que policías municipales y agentes ministeriales de la región se trasladaron al lugar.


Restos humanos de la menos tres personas fueron encontrados en una fosa clandestina de Hueytamalco y en bolsas de plástico abandonadas abajo de un puente de San Martín Texmelucan.

Bajo la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan, fueron descubiertas las bolsas negras con un mensaje en una cartulina. Policías municipales confirmaron que en el interior había restos humanos desmembrados, sin precisar si todo correspondía a una o varias personas.

Por otra parte, en Lomontita Chico, comunidad del municipio de Hueytamalco, fue descubierta una fosa clandestina con dos cadáveres y más restos humanos. Tras el hallazgo, los vecinos reportaron al número telefónico de emergencias 911, por lo que policías municipales y agentes ministeriales de la región se trasladaron al lugar.

El lugar fue asegurado y tocó a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezar las diligencias correspondientes para extracción de los cuerpos los cuales fueron enviados a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *