El predio donde se realizo el hallazgo se ubica en una zona limítrofe entre Puebla con el estado de Tlaxcala.
La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en el levantamiento de tres cadáveres calcinados encontrados en un terreno baldío de de San Pablo del Monte y Barranca Honda, en una zona limítrofe entre el municipio de Puebla y Tlaxcala.
El área del hallazgo fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para realizar las diligencias que permitan establecer el paradero de los responsables.
Mientras buscaba un sitio discreto para hacer sus necesidades fiiológicas, un individuo se llevó tremenda impresión al dar de bruces con tres cuerpos atados, con señas de golpes y casi totalmente quemados, en el interior de una obra negra en el cerro Talamsa de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Fuentes extraoficiales de la Procuraduría local (PGJE) reportan “evidentes signos de violencia” en las víctimas halladas junto a un muro de block, presumiblemente dos mujeres y un hombre de 30 a 40 años de edad.
Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 8:30 de la mañana a través de un reporte captado al teléfono de emergencias 911, relativo a un predio bardado ubicado en la prolongación Venustiano Carranza del Barrio de San Bartolomé, en el paraje conocido como Cerro de Talamsa, en los límites de Puebla y Tlaxcala.
(Con información de Código Tlaxcala)