Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 225 de la autopista Puebla-Orizaba, donde los uniformados encontraron camionetas con estrobos y luces de emergencia 

Policías federales y asaltantes de carreteras sostuvieron un enfrentamiento a balazos este miércoles sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza, donde había una patrulla pirata de la corporación.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 225 de esta vía terrestre, donde los uniformados encontraron camionetas con estrobos y luces de emergencia que detenían camiones de carga.

Los ladrones dispararon contra los elementos de la Policía Federal, inmediatamente después de observar que llegaban a este falso retén, por lo que empezó el tiroteo y a la par la fuga de los delincuentes, quienes abandonaron un camión tipo caja cargado con carne.

En este lugar fue asegurada una de las camionetas, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal para iniciar la respectiva carpeta de investigación, según datos oficiales.

Pese a la movilización policiaca, no hubo personas heridas ni detenidas, reportó Teófilo Gutiérrez Zuñiga, comisario en Puebla de la Policía Federal, quien confirmó el enfrentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *