Hasta el momento, han sido cesados 24 uniformados de la corporación municipal, según el regidor de Gobernación Armando Ramírez Sanjuan.
Dos policías: uno de barrio y otro municipal, fueron descubiertos en estado etílico durante esta semana que termina, de acuerdo con Seguridad Pública.
Al respecto, el regidor de Gobernación, Armando Ramírez Sanjuan, dijo que en el primer caso, al tratarse de un policía de barrio, será la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla quien evalúe y determine que sanción aplicar.
Cabe señalar que el elemento fue captado portando el uniforme y durmiendo sobre la banqueta de una calle en la junta auxiliar, lo que causó una serie de comentarios por parte de ciudadanos.
En el segundo caso, un policía municipal fue captado igualmente en estado inconveniente, afuera de las oficinas de Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), por lo que dijo, será la Comisión de Honor y Justicia quien determine su sanción.
El integrante del cabildo lamentó que ocurran este tipo de hechos y refirió que debido a diferentes causas, hasta el momento se han cesado 24 oficiales.