El fiscal general, Víctor Carrancá Bourget, admitió que, hasta el momento, no hay información sobre el paradero de Mara Fernanda Castilla Miranda, como tampoco si sigue con vida; por tanto, descartó que haya sido encontrado su cadáver.
Respecto al chofer de Cabify detenido en Tlaxcala, quien presuntamente está implicado en la desaparición de la joven de 19 años, explicó que este miércoles estaría planeada su audiencia ante el juez de Control.
Además, rechazó que su aprehensión esté sustentada sólo en las contradicciones detectadas en sus declaraciones ministeriales, pues también hay una videograbación de las cámaras del fraccionamiento donde vive la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), entre otras cosas.
«Nosotros tenemos establecido que sí se subió al vehículo, sí fue trasladada en el vehículo y, evidentemente, cuando llega el vehículo a su destino, ya no se encontraba (Mara) en el mismo. Entonces, quiere decir que en el inter, en el trayecto, algo sucedió».
Por su parte, el gobernador José Antonio Gali Fayad aseguró que está «muy pendiente» de este caso, en el cual reveló que también hay revisión de teléfonos celulares, con el fin de esclarecer cómo desapareció Castilla Miranda.