El incidente se dio esta mañana, cuando se disponían a iniciar actividades, cuando los empleados y personal reportaron un fuerte olor a gas, por lo que procedieron a evacuar el edificio.
Trabajadores del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), fueron desalojados del edificio sede de dicho organismo, luego de que la mañana de este día se percibiera en el interior un fuerte olor a gas, situación que obligó a la aplicación de los protocolos de seguridad.
El incidente se dio esta mañana, cuando se disponían a iniciar actividades, cuando los empleados y personal reportaron un fuerte olor a gas, por lo que procedieron a evacuar el edificio como medida de seguridad ante el inminente riesgo.
Las autoridades de Protección Civil acudieron a las instalaciones del TET ubicadas en calle 8 de la Colonia Loma Xicohtencatl de la capital del Estado, para ingresar al edificio y procedieron a realizar una inspección en el lugar para ubicar la fuente del fuerte olor a gas sin encontrar indicio alguno. De esta manera, al descartar riesgos en el lugar, los trabajadores nuevamente ingresaron al edificio para retomar sus actividades normales.