Luego de que los maleantes se robaron todo lo que pudieron, propietarios del inmueble lograron desamarrarse y pedir auxilio al 911
En las primeras horas de este viernes, una familia fue víctima de la delincuencia por al menos cinco hombres armados que ingresaron a su domicilio ubicado sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu, entre 3 y 5 Sur, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, para despojarlos de objetos de valor.
Las víctimas refirieron que sorpresivamente los delincuentes, pistola en mano, las amagaron al interior de la casa y de inmediato comenzaron a agredirlos verbalmente con la finalidad de que entregaran sus pertenencias de valor.
Al sentir que su vida corría peligro, los dueños del inmueble accedieron a lo exigido por los criminales, quienes terminaron llevándose todo lo que pudieron para posteriormente darse a la fuga, no sin antes dejarlos amarrados.
Una vez que la pesadilla pasó, los afectados se desamarraron como pudieron y pidieron ayuda al 911, siendo autoridades municipales y una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes llegaron hasta el lugar para brindar atención a las víctimas.
No hay detenidos; sin embargo, autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad en el lugar y brindaron su número de base para cualquier anomalía.