Los responsables se tomaron el tiempo de hacer un boquete para ingresar y sustraer equipo de cómputo y otros artículos de valor

La mañana de miércoles, personal de la escuela primaria «Ignacio Zaragoza«, de San Matías Tlalancaleca, se llevaron una sorpresa al encontrarse con parte del mobiliario hecho un desastre y descubrir que fueron víctimas de un robo.

El hecho se consumó entre la noche de ayer y la madrugada de este 19 de octubre, ya que la tarde del martes todo se encontraba con normalidad y fue hasta este día que se percataron de lo sucedido.

Luego de realizar una inspección para ver qué se habían llevado, se dieron cuenta que faltaba equipo de cómputo y otros artículos de valor; además, se encontraron con daños en el inmueble, pues se descubrió un boquete por el cual los ladrones habrían ingresado a la institución.

El personal administrativo dio parte de lo sucedido a las autoridades municipales de San Matías Tlalancaleca con la finalidad de reforzar la seguridad y para que realicen las investigaciones que ayuden a dar con el paradero de los responsables.

Quienes también se encuentran molestos son los padres de familia, ya que temen por la seguridad de sus hijos y argumentaron que nada les garantiza que los maleantes regresen a hacer de las suyas, con los alumnos dentro.

Autoridades tomaron conocimiento del ilícito y revisan calles aledañas para asegurarse si alguna cámara captó el delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *