Amigos de lo ajeno aprovechan exceso de confianza de vendedores para llevarse unidad con mercancía
Sujetos desconocidos aprovecharon el exceso de confianza de los empleados de la empresa Marinela para robarles en Panotla la unidad que tenían a su cargo para el reparto de productos.
Segun el reporte oficial, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en una tienda ubicada en la esquina que forman las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, los amigos de lo ajeno se apoderaron de la vagoneta debido a que estaba abierta y las llaves en el swicht, por lo que sólo subieron, encendieron el motor y huyeron.
Al salir los empleados, se percataron que la camioneta marca Nissan con caja seca en color blanco e imagen de la empresa, placas XB-606-59 y número económico 39552 ya no estaba, lo que fue hecho de conocimiento a las autoridades, quienes iniciaron un operativo de búsqueda y localización, sin que haya sido posible hallarla.
Entonces los hoy afectados en compañía del representante legal, se trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para presentar la denuncia correspondiente.