Los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Tlaxcala pues fueron heridos con objetos punzcortantes. 

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de dos riñas que se registraron este lunes en la Capital del Estado en eventos diferentes, uno fue herido con una arma punzocortante y los otros con golpes diversos.

El primer evento, se registró alrededor del mediodía de este lunes, sobre la Calle Alonso Escalona, esquina con Miguel N. Lira, de la colonia Centro del municipio de Tlaxcala, en donde una discusión entre automovilistas, se salió de control y un sujeto de un auto particular lesionó con una navaja al chofer de una combi.

La discusión inició presuntamente porque el chofer  se le cerró al conductor de un auto compacto, tipo Spark color rojo, quien después de una acalorada discusión sacó una arma blanca para herir en el tórax a la altura de las costillas y en un brazo al operador de una unidad de transporte público, lo que le provocó una hemorragia.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de Tlaxcala, quienes de inmediato le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Tlaxcala. Del agresor se desconocen los datos, ya que logró darse a la fuga.

El segundo hecho se dio la tarde de este lunes, sobre el Bulevar Mariano Sánchez, casi esquina con Miguel Hidalgo, donde un sujeto quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, agredió a otro sujeto al exterior de una tienda de conveniencia, sin embargo, al observar el hecho, familiares del agredido respondieron al incidente y se armó una riña en el lugar.

Debido a que ambas partes usaron objetos contundentes para agredirse, resultaron con diversas lesiones, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los lesionados y posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala.

En tanto, la unidad en la que viajaba el agresor, una marca Nissan, tipo Frontier, color blanca, fue asegurada por efectivos municipales, mientras se deslindan responsabilidades ante la autoridad administrativa local.