Uno de ellos quedó prensado al interior de su unidad.


Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos particulares, registrado la mañana de este día en el municipio de Apizaco, sobre la carretera Huamantla – Apizaco.

En el incidente se vieron involucrados dos autos compactos, los cuales se impactaron de frente sobre dicho tramo carretero, a la altura del entronque a la localidad de Santa María Texcalac, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Minutos después, se dieron cita elementos de la Policía Municipal de Apizaco, así como paramédicos de Cruz Roja y del municipio, quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores de ambas unidades.


Incluso, fue necesaria la asistencia de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes apoyaron a las tareas para extraer a los dos conductores, ya que uno de ellos quedó prensado entre los fierros retorcidos, mientras que el otro sólo quedó atrapado al interior de su vehículo.

Ambos conductores fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica, en donde uno de ellos se reporta como delicado; en tanto, autoridades municipales se hicieron cargo del incidente y remitieron las unidades a un corralón en espera del deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a las primeras versiones, uno de los vehículos invadió el carril contrario y se encontró al otro conductor que no logró esquivarlo, lo que provocó el choque frontal.