Fue en las calles 20 de Noviembre y Lardizabal donde el conductor del del vehículo particular se impactó contra la unidad del transporte público de la ruta a Panzacola.
La mañana de este día, se registró un aparatoso choque entre una camioneta particular y una unidad del servicio público local, que dejó como saldo cinco personas lesionadas.
El incidente se dio en la intersección de las calles 20 de Noviembre y Lardizabal, justo detrás de la iglesia de San José, en donde el conductor del del vehículo particular, se impactó contra la unidad del transporte público de la ruta a Panzacola.
La combi marca Nissan, tipo NV350 del servicio público, presentó daños en su costado derecho afectando una de sus llantas mientras que la camioneta marca Jeep tipo Liberty color negro, recibió el golpe en su frente izquierdo, quedando varada sobre la banqueta del Parque Juárez.
Debido al fuerte impacto, el conductor de la combi resultó lesionado de nombre Jonathan N., junto con sus Pasajero Carlos N., de 52 años, fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala, mientras que Saul N., de 43 años, fue trasladado al Hospital del IMSS, y dos mujeres más, de nombre Gabriela N., de 26 años y Diana de 25 años, presentaron lesiones leves y fueron atendidas en el lugar del incidente.
El conductor de la camioneta de nombre Ravel N., también fue valorado en el lugar pero no presentó lesiones, por lo que las partes acordaron el pago de los daños.