Hubo amago de quema de unidades oficiales que se resolvió mediante el diálogo entre las partes afectadas.
Dos camionetas y un automóvil compacto chocaron en el municipio de Apizaco, donde la gente estuvo a punto de hacer justicia por propia mano contra uno de los conductores que causó el accidente, pues resultó atropellado un peatón, quien quedó con fractura de tibia y peroné expuesta.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron a la zona en sus patrullas para asegurar a los presuntos responsables, pero encontraron enojadas a varias personas que trataron de vandalizar los vehículos.
Según datos oficiales, una camioneta Ford Explorer de color plata y placas de circulación 506-ZFA de la Ciudad de México, impactó por alcance a unidad de la empresa Transportes Apizaquenses Unidos con número económico 14 y placas 629-301-W del transporte público local, la cual, a su vez, provocó que un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer y de color azul atropellara a una persona que se estaba en la acera.
El peatón resultó con severas lesiones en sus extremidades, especialmente la fractura expuesta de tibia y peroné, la cual fue atendida por paramédicos, quienes, luego de estabilizarlo, tomaron la decisión de trasladarlo al Hospital Regional de Tzompantepec.
El accidente sucedió en la esquina que forman la calle 21 de Marzo y avenida Libertad, donde los uniformados aseguraron al probable responsable, quien estuvo a punto de ser agredido, pero, los policías lo impidieron.
Algunos de los presentes planteaban la posibilidad de retener las unidades oficiales, a las cuales plantearon prenderles fuego para protestar; sin embargo, más tarde, unidades y conductores fueron trasladados a la Comisaría para fincar responsabilidades.