Los responsables realizaron al menos 50 disparos contra la unidad cerca de un lote de autos sobre la carretera federal México – Puebla.
Una familia, entre ellos dos niñas y un bebé, fue rafagueada cuando se encontraba a bordo de un vehículo en el municipio de San Matías Tlalancaleca. Los responsables realizaron al menos 50 disparos.
El ataque ocurrió en inmediaciones de un lote de autos que se ubica en la zona conocida como la curva del Toro sobre la carretera federal México-Puebla.
Sabe que desde un vehículo en movimiento sujetos armados abrieron fuego contra los ocupantes de un automóvil VW Jetta de color rojo.
El hecho fue reportado a los cuerpos de emergencia por lo que se originó una fuerte movilización policiaca de paramédicos de Capufe, Cruz Roja, SUMA y de Protección Civil.
En ambulancias fueron llevados tres adultos, dos niñas y un bebé de apenas 3 meses de edad. Reportes policiacos dieron a conocer que los heridos más graves son una niña de nombre Amairani, de 4 años, Mitzi, de 3 años, pues recibieron dos y tres disparos en cabeza y extremidades.
Otro de los lesionados identificado como Rafael García González, de 46 años, sufrió impactos en brazos y tórax, además de su esposa y otro hombre del cual se desconocen sus datos.
Versiones extraoficiales revelaron que Rafael es el dueño del lote de autos, situación que podría ser investigado como móvil del ataque.
Los seis heridos fueron ingresados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
La zona quedó acordonada por el personal de la Fiscalía quien realizó la recolección de indicios balísticos.