Los asesinatos, de los cuales no hay mucha información y trascendieron mayores detalles hasta este día, fueron reportados por los vecinos.
Con diversos impactos por proyectil de arma de fuego, los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados este fin de semana en lugares en Cuautinchan y Cañada Morelos.
Los asesinatos, de los cuales no hay mucha información y trascendieron hasta este día, fueron reportados por los vecinos, quienes relataron que los cuerpos estaban ensangrentados y a simple vista muertas.
Durante la noche del jueves, una mujer de aproximadamente 47 años de edad fue ejecutada a balazos en calles de la junta auxiliar de San Baltazar Torija perteneciente al municipio de Cuautinchán en Puebla.
Tal como Urbano Noticias lo informó, los vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia debido a que momentos antes de que ésta fuera hallada, se escucharon diversos disparos, a lo cual algunos de ellos intuyeron que se trataba de algún enfrentamiento entre bandas delincuenciales.
Una vez que los elementos policiacos llegaron a la comunidad realizaron recorridos a fin de encontrar algún casquillo o los responsables de las detonaciones; incluso querían confirmar o descartar que una persona se encontrara herida.
Momentos más tarde, los oficiales lograron ubicar a una mujer, quien se encontraba sangrando en demasía y aparentemente ya no contaba con signos vitales pero por protocolo solicitaron la intervención de los paramédicos para que éstos pudieran corroborar o negar que tenía vida.
Los Técnicos en Urgencias Médicas la valoraron e informaron que no había algo que pudieran hacer por ella ya que recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte de manera casi inmediata; algunos de los curiosos mencionaron que los responsables son dos hombres y aquella noche del crimen viajaban en una motocicleta -de la cual no dieron más detalles-.
Asesinada, junto a otros dos varones
Respectio al otro crimen, la mujer no se encontraba sola, pues junto a ella yacían los cadáveres de otros dos hombres también a un costado del vehículo que fue encontrado abandonado sobre un camino de terracería de la comunidad de Tezuapan, situada en el municipio de Cañada de Morelos.
Personas que caminaban la mañana del viernes por el lugar fueron quienes dieron aviso al número telefónico de emergencia 9-1-1 acerca del crimen del cual sus propios ojos estaban siendo testigos; comentaron a los servicios de emergencia que una camioneta color gris había sido rafagueada y abandonada en el punto que ya se comentó antes. Además, los tripulantes parecían estar muertos.
Al llamado acudieron los policías de la demarcación y confirmaron la presencia del vehículo Chrysler Town & Country con placas de circulación HNR5525, asimismo, corroboraron que a un costado estaban dos hombres y una mujer (todos con impactos de bala) pero desconocían si contaban con signos vitales.
Los paramédicos después de algunos minutos checaron el pulso de las tres personas y confirmaron su deceso a causa de las múltiples heridas de bala que presentaban.
Cabe mencionar que de este triple homicidio no se brindaron mayores detalles acerca de la media filiación de las víctimas, ni de cómo pudo haber ocurrido el ataque, por lo que será la Fiscalía General del Estado quien indague a fondo para esclarecerlo (al igual que el otro asesinato).