Le pasó el auto sobre sus piernas, dio la vuelta e intentó nuevamente arrollarla, pero intervino una persona que logró mover a Daniela.

Daniela Cruz García denunció que su cuñado Gustavo Haddad la atropelló e intentó asesinarla en el fraccionamiento de Sonata en Lomas de Angelópolis, sin embargo el sujeto quedó en libertad y temen que se haya fugado del país.

La tarde del viernes Daniela recibió una llamada de su hermana pidiéndole ayuda porque estaba peleando con Gustavo y se sentía insegura, pues además estaban con ellos sus hijas.

Cuando llegó al lugar que su hermana le indicó, se percató de que su cuñado estaba alcoholizado y con una de las bebés en sus brazos, al acercarse le pidió que se calmará.

Sin embargo, Gustavo subió a su camioneta y la atropelló, pasándole el auto sobre sus piernas, dio la vuelta e intentó nuevamente arrollarla, pero intervino una persona que logró mover a Daniela de la calle.

Ante estos hechos, más gente se acercó al lugar y retuvieron a Gustavo para que no escapara.

“A la hora de arrollarme y aplastarme las piernas, intentó volverme a arrollar por segunda vez y fue que una persona como pudo me tacleó, me agarró para que no lo volviera a hacer”, dijo.

El sujeto fue detenido pero horas después quedó en libertad pese a que se trató de un intento de homicidio.

Según lo explicado por la víctima en un vídeo, no les dejaron hacer la denuncia en ninguna delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) porque las autoridades pedían que ella estuviera presente, lo cual era imposible, pues estaba siendo atendida en un hospital.

También menciona que el sujeto es extranjero y se encuentra ilegalmente en el país, además que teme por su vida.

“Fue un intento de homicidio y está libre (…) Tengo miedo, a parte de mis piernas acabo de tener una cirugía de columna y están revisando que todo esté bien. (…) Se tiene que hacer justicia, no puede quedar libre”, acusó en medio del llanto.