Con una emotiva ceremonia, familiares, amigos, funcionarios y conocidos, despidieron a Adrián Cuevas Villagomez, director de Obras Públicas de Ajalpan, ultimado a balazos este miércoles.
La ceremonia de cuerpo presente se llevó a cabo al interior del Palacio Municipal, se recordaron los logros y dedicación del ingeniero, quien durante varias décadas tuvo diversos cargos públicos en diferentes administraciones de Tehuacán y la última en Ajalpan.
Con la voz entrecortada, el presidente municipal, Sergio Sandoval, reconoció el trabajo y la calidad humana de su amigo y ‘compadre’, lamentando el hecho ocurrido y llamando a la solidaridad.
«Mi compadre, Adrian Cuevas Villagomez, para mí siempre fue un hermano, conmigo siempre fue muy leal… hoy quiero despedir a mi compadre Adrián, yo no le digo adiós, le digo hasta pronto».
Así mismo pidió mantenerse unidos como sociedad, haciendo énfasis en que su recuerdo permanecerá en cada obra y trabajo realizado.
«Sinceramente yo quiero que todos, como personas, como ciudadanos, siempre seamos solidarios y siempre vamos a estar unidos todos, así como este ayuntamiento, así como nos ha caracterizado»
Durante la ceremonia se realizaron diferentes guardias y entre lágrimas y aplausos despidieron al ingeniero Adrián Cuevas.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Asesinato de funcionario en Ajalpan podría deberse a conflicto en el municipio: FGE