Fueron los sobrevivientes del incidente del 12 de diciembre donde 13 personas fallecieron


Cuatro peregrinos que habían sido hospitalizados después del accidente del pasado 12 de diciembre, fueron dados de alta durante el trascurso del viernes, con lo que ya no hay lesionados internados por este percance, confirmó la Secretaría de Salud (Ssa).

Los cuatro peregrinos de la localidad de Santa María Nepopualco que concluyeron su peregrinación y se dirigían a sus localidades estuvieron internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor y General Rafael Moreno Valle, el Hospital para el Niño Poblano y el Hospital General del Sur.

Con base en información de El Sol de Puebla, la  dependencia estatal informó que durante el transcurso de la mañana fueron dados de alta los pacientes que estuvieron internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, así como en el Hospital para el Niño Poblano.

En ese momento se dio a conocer que los otros dos pacientes estaban estables de salud, aunque en el trascurso de la tarde, los que se encontraban en el Hospital General del Sur, también recibieron el alta.