Colonos de la zona exigen mayor vigilancia en la zona, ya que aseguran que no pueden ser posibles estos ilícitos a plena luz del día
Minutos antes de las 9 horas de este domingo, los propietarios de un Volkswagen Derby color amarillo fueron víctimas de la delincuencia mientras se encontraban en la iglesia de Las Palomas en Bosques de San Sebastián.
Las víctimas, de las cuales una de ellas forma parte del coro de la iglesia, fueron alertadas de que su automóvil acababa de sufrir un daño pues aparentemente se lo intentaban roban.
La joven, iba acompañada de su papá y éste salió a percatarse de lo sucedido ya que el sacerdote informó de los hechos.
Al salir, corroboró que habían sido ellos las victimas y comenzó a preguntar con las personas que se encontraban en el lugar si habían visto algo, pero todos comentaron que no.
El afectado señaló que afortunadamente no le quitaron nada pero que no es la primera vez que le sucede, ya que en Viernes Santo también quisieron abrirle su vehículo, a diferencia que, en esa ocasión lo estacionó metros atrás.
Ante esto, los colonos solicitan mayor vigilancia en la zona, ya que aseguran no puede ser posible que este tipo de ilícitos ocurran a plena luz del día y peor aún, que aún pasando las patrullas, ninguna se detuvo a auxiliar al afectado.