La víctima fue atacada en noviembre de 1997 la víctima, cuando salió de una cantina de la junta auxiliar San Miguel Canoa.
En seguimiento a averiguaciones previas iniciadas en el anterior sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra Raúl N. de 45 años de edad, por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con los antecedentes, en noviembre de 1997 la víctima se encontraba en una cantina de la junta auxiliar San Miguel Canoa cuando llegaron miembros de una banda conocida como “Los Guerreros” entre los que se encontraba el acusado.
Presuntamente el hoy occiso salió del lugar para evitar ser interceptado por los agresores, sin embargo fue alcanzado y atacado con un arma punzocortante en repetidas ocasiones hasta que fue privado de la vida.
Raúl N. fue ubicado y aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 24 de agosto de 2020. Al ser puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla logró que se decretara auto de formal prisión en su contra.
—