Las dos personas reportadas como fallecidas vivían en la calle y sus cuerpos fueron encontrados por transeúntes en distintos puntos de la ciudad.

Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, dos hombres en situación de calle murieron en bulevar Xonaca y la Colonia México 68, de la Ciudad de Puebla.

En ambos casos, los cadáveres estaban custodiados por sus mascotas, perros también callejeros.

Estos dos casos registrados en las últimas horas se suman a un deceso reportado en Huejotzingo la mañana del martes y uno más ocurrido en domingo en un camellón del Bulevar Norte en la Ciudad de Puebla.

FRENTE A  TEMPLO MORMÓN

El primer decesos se registró tarde-noche frente a un templo Mormón ubicado a un costado de la Gran Bodega de Amalucan. De acuerdo con los primer reportes el hombre aún sin identificar falleció por congestión alcohólica.

En tanto, los perros fueron retirados por Protección Animal pues intentaron atacar a los agentes que se encargaban de la diligencia para levantamiento de cadáver. 



FALLECE DURMIENDO

El segundo deceso se reportó la mañana de este miércoles en la Colonia México 68, frente a la Clínica San Carlos y cerca de una tienda OXXO. En este caso se indicó que el fallecimiento fue por causas naturales al tratarse de una persona de la tercera edad.

Incluso se dijo que el deceso de este hombre de 80 años de edad ocurrió mientras dormía.



MUERE OTRO EN HUEJOTZINGO

La tarde de este martes, un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto, a consecuencia de un infarto, en el Zócalo del municipio de Huejotzingo.

El occiso, de aproximadamente 70 años de edad, vivía en situación de calle y rondaba el primer cuadro del municipio.

Fueron los transeúntes quienes reportaron a las autoridades que un hombre estaba tirado en una de las áreas verdes del zócalo, pero que parecía inmóvil.

FALLECE EN CAMELLÓN DE PUEBLA 

Un hombre en situación de calle, murió sobre un camellón del bulevar Norte, frente al centro comercial Plaza Los Gallos, ubicado al norte de la ciudad de Puebla.

La mañana de este domingo, se reportó a los servicios de emergencia que en el camellón señalado, había un adulto que estaba inmóvil.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al varón, sin embargo, sólo confirmaron que había perdido la vida.

(Con información de Telediario e Intolerancia)