Fue sorprendido cuando intentaba robar un negocio
A más de 24 horas de que se registrara el linchamiento de un joven de 25 años de edad en la colonia Jorge Murad Macluf, el cuerpo del hoy occiso permanece en el Servicio Médico Forense, donde nadie lo ha identificado ni reclamado.
En tanto, las autoridades ministeriales continúan con diversas pesquisas para tratar de ubicar a probables responsables de este hecho.
Fuentes cercanas al Semefo, indicaron que el hoy occiso sigue en calidad de desconocido, toda vez que nadie se ha presentado a realizar el reconocimiento del cadáver.
Por su parte, agentes estatales de investigación, llevan a cabo diversas indagatorias y entrevistas en la zona donde todo ocurrió.
Cabe recordar que fue la madrugada del jueves pasado, cuando un joven de aproximadamente 25 años de edad, habría intentado robar en un negocio de la zona, por lo que al ser sorprendido fue golpeado, semidesnudado y atado en una señalética frente a la Central de Abasto, incluso en el pecho le fue colocada una cartulina blanca con letras rojas que decía: “Esto me pasa por ratero, vecinos Jorge Murad”.
Ahí, el presunto delincuente murió a consecuencia de la golpiza que le fue propinada. Desde entonces, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.