La madrugada de miércoles 17 de abril fue colgada una manta con mensajes de amenaza y firmada por un supuesto grupo delictivo, en el kiosco del zócalo de Apizaco, en el Estado de Tlaxcala.
La aparición de este mensaje, dirigido a otro grupo criminal, provocó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal de Apizaco.
Leer más noticias: Hombre termina electrocutado tras saltar de un balcón para escapar de incendio en Puebla
La manta fue retirada, tal como indica el protocolo, y entregada a la Fiscalía General de la República (FGR) para que se investigue el origen se la misma.
Autoridades locales revisan las cámaras de seguridad, para identificar a las personas que colocaron el mensaje y apoyar las pesquisas de las autoridades federales.
Es importante mencionar que no es la primera vez que aparecen mantas con mensajes de amenazas en el estado de Tlaxcala, no obstante esta manta es la primera de 2024.
En el año 2023 fueron colocadas mantas en distintos puntos del estado, entre ellos Zacatelco y dos en la capital tlaxcalteca. La mayoría tenían las siglas CJNG, las misma que usan grupos delictivos en su mensajes que cuelgan en puentes o que dejan en cadáveres.
Te sugerimos: Tiran cadáver decapitado y con mensaje de amenazas en límites de Puebla con Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala