Camión vuelca sobre un auto compacto a la altura de Ixtenco.


Cuatro personas fallecidas, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un fatal accidente registrado la noche de este lunes, en donde un tractocamión impactó de frente a un auto particular, sobre la autopista Amozoc – Perote a la altura del municipio de Ixtenco.

Los cuerpos de seguridad fueron alertados a través del servicio de emergencias 911, sobre dicho incidente de tránsito registrado sobre dicho tramo carretero a la altura del kilómetro 28.5, que enlutó a la familia de los ocupantes del vehículo compacto, que fue el que recibió gran parte del golpe al punto de que todos quedaron atrapados al interior del mismo entre los fierros retorcidos.

De inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia de distintas corporaciones como fue Cruz Roja Huamantla, Briasa, Protección Civil del Estado, Bomberos y elementos de seguridad municipal, estatal y federal, quienes apoyaron a las labores de rescate y atención de los lesionados.

De acuerdo a las primeras versiones, señalan que un tractocamión al parecer perdió el control e invadió el carril contrario, impactando de frente al auto marca Volkswagen, tipo Pointer Vagoneta, color arena, en donde viajaba una familia completa, los cuales fueron atendidos y extraídos con equipo libra, y que por instantes se tornó complicado el rescate.

Pese a los esfuerzos, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de una pareja de aproximadamente 40 años de edad, y dos menores de edad, una niña y un niño, de 12 y tres años de edad, quienes perdieron la vida debido al fuerte impacto que recibieron; situación por la cual, tuvieron que llegar al sitio personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron al levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro local para los estudios postmortem y trámites correspondientes.

Del conductor de la pesada unidad, nada se sabe ya que como es común en este tipo de hechos, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *