Cuatro personas fallecidas y cuatro lesionadas dejó la explosión de un polvorín en San Felipe Hueyotlipan, perteneciente al estado de Puebla, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De las personas lesionadas, dos fueron trasladadas a hospitales y otras 2 recibieron valoración médica en el lugar, y se reportan fuera de peligro.

La explosión del polvorín se registró poco antes de las 18 horas, cuando se reportó un fuerte estruendo en esta demarcación, y comenzaron a circular videos donde se pudo ver la columna de humo.

Se desconoce las causas de la explosión del polvorín, pero en la zona ya realizan trabajos de investigación diferentes autoridades, entre ellas el Ejército Mexicano, Policía Estatal y la Dirección de Protección Civil de Puebla.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.