Cuatro personas muertas y 26 lesionados dejó la volcadura de un camión que provenía del municipio poblano de Atempan, cuando circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura del Estado de México.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 43 de la autopista en donde el conductor del camión de la línea HEME perdió el control, se fue hacía el acotamiento y la unidad volcó sobre un costado, pero la parte de adelante quedó levantada.
Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia del Estado de México, algunos de los lesionados fueron traslados vía área en los helicópteros, denominados Relámpagos, a diferentes hospitales para su atención.
Aunque en los primeros minutos del accidente se reportaron dos personas fallecidas y 15 lesionadas, el gobernador de estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, actualizó la cifra:
“Consternado por el trágico accidente ocurrido esta tarde en la autopista México-Puebla. De manera preliminar, se reportan cuatro lamentables fallecimientos y 26 personas lesionadas.
Me informan que algunos heridos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, en el Estado de México.
Seguiremos pendientes de la evolución de su estado de salud. Estamos en coordinación entre autoridades y en contacto con las familias afectadas. Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas. Que descansen en paz”.
Las víctimas habían abordado la unidad en los municipios de Atempan y Zaragoza y tenía como destino la Ciudad de México.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala