Los hechos ocurrieron en los municipios de Puebla y San Pedro Cholula, cuyos motivos fueron ataques directos y riñas

Ataques directos y riñas fueron los aparentes detonantes de tres distintos ataques armados que dejaron cuatro muertos en los municipios de Puebla y San Pedro Cholula; además, fue encontrado el cuerpo de un hombre en una bolsa, cerrando así un día de hechos macabros para Puebla y su zona conurbada.

El conteo inicia a partir de las 11 horas de ayer martes, siendo una balacera afuera del estacionamiento de la sucursal Costco de la zona de Angelópolis, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia tras informarles de dos personas heridas de bala.

Los hermanos Fernando y Alejandro Castillo Pacheco, fueron las víctimas mortales del ataque directo que se perpetuó por hombres a bordo de una camioneta, misma que llegó hasta donde se encontraba estacionado el vehículo de las víctimas para atacarlas a balazos; uno murió en el lugar y otro llegando al hospital.

Pelea vecinal mortal en Santiago Momoxpan

Por otro lado, en el fraccionamiento El Campanario 1 en el municipio de San Pedro Cholula, una riña entre vecinos desató la furia de uno de ellos, quien sacó una pistola para herir a sus oponentes.

Según los primeros reportes, dos hombres discutían por un lugar de estacionamiento; uno de ellos tenía apuntándole a su rival con una pistola pero ni así, el otro hombre accedió a parar la discusión.

Los ánimos se calentaron y aunque, los demás habitantes del fraccionamiento intentaron calmar a los pendencieros, no lo lograron y fueron testigos de cómo el varón le disparó en al menos seis ocasiones a su contrincante, de nombre Juan Carlos, de 42 años.

En el ataque, una mujer de 62 años también resultó herida, pero a diferencia del hombre, ella logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital.

Asesinan a taquero en riña

La noche de ayer, un taquero de nombre Daniel fue ultimado a balazos por un hombre con el que aparentemente, se enfrascó en una discusión, causando que lo hiriera de bala en diversas ocasiones.

Vecinos del bulevar Circunvalación, entre calle Río Usumacinta y Río Suchiate fueron quienes reportaron los hechos y minutos después, los paramédicos confirmaron el deceso del varón de 31 años de edad.

En este último caso, se refirió que pudo haberse tratado de un asalto; sin embargo, esta versión fue descartada horas después por autoridades.

Cadáver embolsado en colonia Popular Castillotla

El olor a putrefacto que salía de las bolsas fue lo que alertó a los colonos de la calle Puebla y Yucatán, quienes a su vez, causaron la movilización de los patrulleros para confirmar o descartar que se trataría de un cadáver embolsado.

El bulto que yacía en la vía pública, aparentaba ser un cadáver y, tras la llegada de los oficiales, se confirmó que correspondía al cuerpo de un hombre, quien además, se encontraba maniatado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *