Sin embargo, hasta el momento no se ha informado si además del ‘cristalazo’, los responsables sustrajeron mercancía o dinero de la cafetería.
Durante la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos destruyeron con un objeto pesado uno de los ventanales de la sucursal Huexotitla de la cadena Starbucks.
Con base en los primeros reportes, los empleados llegaron desde muy temprano a al negocio localizado en la avenida 43 Oriente y Privada A Oriente de la 16 de Septiembre, donde se percataron de los daños, por lo que se comunicaron al número telefónico de emergencias 9-1-1 para pedir apoyo de elementos policiacos.
Al lugar arribaron policías municipales y estatales, quienes entrevistaron a los afectados, quienes les señalaron sobre los desmanes que ocasionaron en el establecimiento.
Sin embargo, hasta el momento no se ha informado si además del ‘cristalazo’, los responsables sustrajeron mercancía o dinero de la cafetería.
Aunado a esto, los oficiales recorrieron calles aledañas a fin de encontrar alguna cámara de videovigilancia que haya captado el momento exacto en que los responsables actuaron y a la vez, conocer si huyeron a pie o en algún tipo de vehículo.
Asimismo, también se realizaron las indagatorias pertinentes en el establecimiento a fin de ampliar la información con respecto al robo en ausencia que se suscitó, del cual, será el encargado quien formalice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).