Un varón de 23 años de edad se encontraba sujeto de una de las protecciones metálicas del puente de la Recta a Cholula.
La mañana de este miércoles 13 de diciembre los servicios de emergencia se movilizaron a la colonia Bello Horizonte en el tramo perteneciente al municipio de Cuautlancingo, pues les informaron acerca de un hombre que amagaba con lanzarse de lo alto de un puente peatonal.
Al filo de las 07:00 horas, automovilistas y transeúntes llamaron al 9-1-1 para comunicar que un varón de 23 años de edad se encontraba sujeto de una de las protecciones metálicas del puente de la Recta a Cholula y calle Chichimeca, para una mayor referencia enfrente al motel Bali.
Aunque de inicio se pensó que dicho tramo correspondía a San Pedro Cholula, momentos más tarde que arribaron los cuerpos policiales de la demarcación y se informó que en donde se encontraba la persona pertenecía a la jurisdicción de Cuautlancingo, siendo ellos quienes se hicieron cargo.
A través de videos compartidos en redes sociales, se observó cómo algunas personas tratan de evitar subir al puente con la finalidad de que el hombre no pensara que iban a detenerlo y se lanzara.
Finalmente, el joven bajó por sus propios medios luego de ser convencido de no aventarse.