Presuntamente la bebida que tomaron era de la marca «Rancho Escondido» y horas más tarde comenzaron a presentar problemas en su salud.
Dos pobladores muertos y cinco más intoxicados, es el saldo registrado hasta la tarde de este martes dentro de la comunidad de San Antonio Buena Vista, tras la ingesta de alcohol adulterado, según reportaron los mismos pobladores.
Fue la noche de este lunes cuando los siete masculinos acudieron a un velorio dentro de la citada comunidad, donde se les vio ingiriendo bebidas embriagantes, presuntamente de la marca «Rancho Escondido» y horas más tarde comenzaron a presentar problemas en su salud.
Sobre las víctimas mortales de este hecho se sabe que fueron Joaquin N. y Juvencio N., mientras que de los intoxicados dos de ellos fueron trasladados al hospital Norte de la ciudad de Puebla y tres más al hospital del IMSS de Zacapoaxtla donde son atendidos.
Hasta el momento, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades municipales o de salud y se está a la espera de lo que den a conocer para corroborar la situación señalada por los vecinos del lugar.