Iván N, el conductor que chocó su BMW en Vía Atlixcáyolt, accidente en el cual 3 jóvenes murieron calcinados el 11 de noviembre, tramitó un amparo para evitar ser detenido, informó el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Gilberto Higuera Bernal.
En entrevista explicó que los amparos tienen un incidente que se denomina suspensión del acto reclamado que significa «no lo aprehendas pero preséntate«. Sin embargo, el joven no se ha presentado.
«Lo estamos buscando para llevarlo con el juez, promovió un amparo como es normal que lo hagan», dijo.
Leer Sobreviviente del accidente en Vía Atlixcáyotl atestiguó; Fiscalía busca al responsable
Respecto a si ya se giró una ficha de búsqueda del implicado, no respondió para evitar complicaciones en la localización.
Cabe recordar que el pasado 11 de noviembre, Iván N impactó su automóvil BMW contra un objeto metálico en Vía Atlixcáyotl, por lo que la unidad se incendió.
El choque provocó que tres personas, un hombre y dos mujeres, que iban en la parte trasera del coche murieran calcinados, y que el copiloto, una mujer, resultara lesionada.
Higuera Bernal señaló el 23 de noviembre que dicho sujeto es responsable de dañar la infraestructura del estado y de abandonar a las víctimas. Por lo que harán todo para presentarlo ante la autoridad judicial.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Leer Identifican a conductor del BMW que chocó en Vía Atlixcáyotl, donde murieron tres jóvenes calcinados