Los hechos se registraron en el cruce ferroviario de la comunidad de Panzacola, en el municipio sureño de Papalotla.

El chofer de un auto particular provocó un accidente al intentar ganarle el paso al tren, por fortuna solo se reportaron daños materiales.

Los hechos se registraron en el cruce ferroviario de la comunidad de Panzacola, en el municipio sureño de Papalotla, la unidad involucrada es un vehículo particular tipo Platina, color gris y con placas del estado de Puebla.

De acuerdo a información recabada por este medio, el lesionado quedó atrapado en su vehículo, no pudo descender a tiempo por lo que resultó con heridas leves al salpicar pedazos de cristal.

La unidad fue arrastrada más de 200 metros hasta que lograron detener la locomotora, Ferrosur tomó conocimiento de los hechos que dejaron solo cuantiosos daños materiales.

El conductor tiene de entre 35 a 40 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado a un nosocomio para su atención especializada, ya que aseguró haber recibió varios golpes.

Se solicitó a una empresa de grúas retirar el vehículo para su puesta a disposición y darle el trámite legal correspondiente para el deslinde de responsabilidades