Hace unos días, otro vehículo fue impactado por el tren en bulevar Esteban de Antuñano
Cerca de las 5 horas de este domingo, un conductor se vio involucrado en un accidente luego de intentar ganarle el paso al tren a la altura del Mercado Zaragoza.
Automovilistas reportaron que el conductor de una camioneta particular color azul había sido arrastrado por más de 20 metros por “La Bestia” pero que afortunadamente el tripulante parecía estar bien.
Sin embargo, a la par, expresaron su desquicio ya que llevaban alrededor de una hora detenidos, por lo que pedían la intervención de personal de tránsito para que éstos pudieran desviarlos y abrir vías alternas, a fin de evitar un caos mayor.
Tras la llegada de los servicios periciales se informó que, únicamente se trató de daños materiales, ya que el conductor no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Dicho accidente fue el segundo que se registró en menos de una semana, pues apenas hace cuatro días ocurrió otro similar, sobre bulevar Esteban de Antuñano.
En esta primera eventualidad, el conductor de un Beetle de color azul afirmó que el tren «no avisó» que pasaría y por ende, no lo escuchó.
Lo anterior, aunado a que ocurrió durante la noche y a que la unidad pesada no llevaba encendidas sus luces, por lo que intentó esquivarlo y terminó montado en la banqueta.