Un percance vehicular sobre la carretera Chiutempan-Apizaco, a la altura de una tienda de conveniencia en la zona de Apetatitlán, dejó como saldo la muerte de una mujer de 25 años

Cerca de las 6 horas de este domingo, un percance vehicular en la zona de Apetatitlán dejó como saldo la muerte de una mujer de 25 años.

Según los primeros reportes, se sabe qué la mujer viajaba como copiloto en un automóvil Nissan Tiida color blanco, el cual se impactó de frente contra un poste sobre la carretera Chiutempan-Apizaco, a la altura de una tienda de conveniencia.

La joven resultó con lesiones que le causaron la muerte en el lugar, mientras que el conductor, de aproximadamente 35 años e identificado como Omar «N», resultó prácticamente ileso.

Paramédicos llegaron al lugar del incidente para corroborar la muerte de la mujer y atender al conductor por presentar algunos golpes.

La circulación de esta vialidad se vio afectada por cerca de dos horas mientras el cuerpo de la mujer era levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo). El conductor, que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, quedó a disposición de las autoridades, quiénes determinarán su responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *